MILAN VS ZURICH

MILANLIGA DE CAMPEONES
30 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA MILAN
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: LADBROKES

Un Milán irregular en el Calcio italiano disputará la segunda fecha de la Liga de Campeones este miércoles contra el equipo suizo del Zurich, quien tratara de dar la sorpresa de la jornada, de aunque sea robarle 1 punto en su visita a Italia.

El conjunto Rossonero esta perdiendo un poco su brillo
de temporadas pasadas y es que se ubica en mitad de tabla del Calcio a 7 puntos del líder, que es el Sampdoria.

Y es que eso puede repercutir en su participación por este torneo europeo, donde todos los hinchas esperan que aparezca el brasileño Ronaldihno, quien sigue estando en deuda con la fanaticada y el club.

El Milán viene de igualar a cero en un pobre partido ante uno de los equipos que recién ascendió esta temporada, y que no lo esta haciendo mal, ya que tiene solo un punto menos que los que dirige Leonardo, el técnico brasileño.

La buena noticia para el Milán es que su rival de turno tampoco viene pasando un buen momento futbolístico ya que se encuentra ubicado casi en la mitad de tabla a 13 puntos del líder, que es el Young Boys. En su último cotejo cayó por 2-1 en su casa ante el Neuchatel Xamax.

El cuadro de Leonardo a pesar de que no esta jugando bien es el claro favorito para llevarse la victoria, además podría ser el punto de quiebre para comenzar una nueva era con victoria, y que mejor que en su cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *