PORTO VS ATLETICO MADRID

ATLETICO MADRIDLIGA DE CAMPEONES
30 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,25
CASA APUESTAS: BWIN

Este miércoles se enfrentan por la segunda fecha de la Liga de Campeones, dos equipos que necesitan con urgencia sumar puntos para que no se complique la clasificación a la siguiente roda del torneo.

En el debut ninguno pudo ganar, el Porto perdió de visita ante uno de los grandes favoritos que es el Chelsea de Carlo Ancelotti, y por su parte el cuadro español solo igualo a cero en su casa ante el Apoel, en un partido donde más cerca de llevarse el triunfo estaba el visitante.

Y es que parece que el equipo colchonero ha entrado en una crisis futbolística, o simplemente como dicen “una mala racha”.

Pero esa mala racha lo esta ubicando en la liga entre los 3 últimos con tan solo 3 puntos, de 3 empates y 2 derrotas que tiene. La hinchada ni el plantel conocen hasta ahora la palabra triunfo, cosa que provoca la preocupación de todos en el plantel, a pesar de tener un grupo de buenos jugadores.

En lo que se refiere al cuadro portugués, que será local en este partido, viene de un triunfo importante en su última fecha de la Liga, donde venció por la mínima diferencia al Sporting de Lisboa, con anotación del colombiano Radamel Falcao en los primeros minutos del partido.

Dos empates consecutivos del Atlético, hacen que este partido pueda quedar igualado, también ya que el Porto no muestra tampoco la misma efectividad que temporadas anteriores, por las salidas de jugadores importantes, como fue el caso de Lisandro López, ahora en el Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *