BAYER MUNICH VS JUVENTUS

BAYER MUNICHLIGA DE CAMPEONES
30 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,40
CASA APUESTAS: BWIN

El segundo día de la segunda jornada de la Liga de Campeones se realizará este miércoles 30 de septiembre donde se destaca el partido que disputarán los equipos de la Juventus de Turín y el Bayer Munich de Alemania.

Recordemos que en la primara fecha tuvieron diferentes resultados, como el empate del conjunto italiano ante el Bordeaux en su casa, mientras que el Bayer comenzó con pie derecho, con una victoria.

Repasando un poco de como llegan ambos cuadros para este cotejo, el último fin de semana el equipo de la Vecchia Signora, viene de empatar a un gol, en su casa ante el Bologna, con este resultado a dejado el primer lugar que ahora sólo lo tiene la Sampdoria.

La Juventus sólo ha conseguido 2 puntos de los últimos 6 jugados que sin duda esta preocupando un poco al técnico, que quiere encontrarse nuevamente con el triunfo en su visita este miércoles en Alemania.

El conjunto del Bayer perdió en la última jornada ante el líder de la Bundesliga que es el Hamburgo, de esta manera el equipo dirigido por el técnico holandés Van Gaal perdió una gran opción de acercase a lo más alto, por lo que ahora se ubica en el séptimo lugar a 6 puntos del tope de la tabla de posiciones.

Como vemos ambos equipos vienen urgidos de triunfo para cortar un mala racha, pero nosotros creemos que un empate será el resultado en este partido de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *