LILLE VS LYON

CabayeLIGA FRANCESA
6 DE DICIEMBRE, 21:00
PRONÓSTICO: GANA LYON
CUOTA: 2,40
CASA APUESTAS: EXPEKT

La Liga Francesa sigue tan emocionante como siempre, y en la fecha número 15, tendremos un partido importante que lo protagonizaran los conjuntos del Lille, y el Lyon, que marcha en la segunda ubicación, pisándole los talones al líder del torneo que es el Bordeaux.

El cuadro del Lyon, tiene una muy buena opción de ser el nuevo puntero de la liga de ganar su partido y el puntero perder. Pero hoy por hoy lo importante para el Lyon es solo ganar, que hace ya 2 semanas que no puede hacerlo.

Primero perdió de visita ante la Fiorentina, por la Liga de Campeones, y luego empato a un gol ante el Stade Rennes, por la Copa Francesa. El delantero argentino Lisandro López vienen de marcar el último cotejo y espera seguir en racha.

Los locales del Lille, se encuentran en la tabla de posiciones con 19 puntos, haciendo una campaña irregular. En su último partido jugado a mitad de semana por la Europa League, perdió en condición de visita ante el Valencia, por el marcador de 3-1, que lo deja complicado en su grupo.

Y en lo que se refiere a la liga, su último partido fue una victoria por goleada ante el Valenciennes, por 4-0, con goles de Frau, Cabaye y un doblete de Gervihno.

La jerarquía en estos partidos se hacen notar, por lo que lo más lógico es que la victoria se la lleve el conjunto del Lyon, y así acercarse al líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *