FULHAM VS TOTTENHAM

Danny MurphyPREMIER LEAGUE
26 DE DICIEMBRE, 08:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,30
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los pocos partidos que se disputarán este sábado 26 de diciembre será el que protagonicen los cuadros del Fulham y del Tottenham, donde ambos equipos están mostrando una muy buena cara en esta temporada. El partido se desarrollará en el Craven Cottage, y será válido por la jornada número 19.

El cuadro local del Fulham viene de una racha ganadora y es que primero ganó en la última fecha de la etapa de grupos de la Europa League, en condición de visita ante el Basilea, y luego este último fin de semana dio el gran golpe al vencer con autoridad en su casa al Manchester United, por el marcador de 3-0, gracias a las anotaciones de Danny Murphy, Bobby Zamora, y el irlandés Damián Duff. Con ese resultado el Fulham sumó 27 puntos, y se colocó en la 9na posición.

Los Spurs, vienen realizando una buena campaña, a comparación de la temporada pasada. Al igual que el rival, ellos vienen de 2 victorias consecutivas, la primera de ella ante el Manchester City, por 3-0, y la del último fin de semana ante el Balckburn Roberts, en condición de visita por el marcador de 0-2, con anotaciones del inglés Peter Crouch, que está siendo fundamental en las última jornadas.

Como podemos ver, ambos cuadros vienen con victorias y con la motivación y la confianza por todo lo alto, por lo que nosotros creemos que el partido quedará igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *