VILLARREAL VS GETAFE

Giuseppe RossiLIGA DE ESPAÑA
6 DE DICIEMBRE, 19:00
PRONÓSTICO: GANA VILLARREAL
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BWIN

El domingo 6 diciembre se jugará una jornada más de la Liga Española, donde uno de los partidos más atractivos lo disputarán el Villarreal y el Getafe, en partido válido por la fecha numero 13. El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Madrigal.

Las fechas siguen pasando y el submarino amarillo, muestra señales de una muy buena recuperación, a comparación de cómo empezó la temporada. Hoy con 12 puntos se encuentra a mitad de tabla.

Su último partido que ha disputado fue el que jugo a mitad de semana por la Europa League, donde venció en condición de visita al Levski Sofía de Bulgaria, por el marcador de 0-2, gracias a las anotaciones de Giuseppe Rossi y Marcos Senna. Este partido del domingo será muy importante si quieres seguir escalando posiciones, para tentar torneos europeos.

El conjunto del Getafe viene de 2 partidos con victorias de manera consecutiva, el último fue por una goleada categoría ante el recién ascendido Xerez, por un marcador de 5-1, con goles de Daniel Parejo, Casquero, y un triplete de Soldado.

Actualmente se encuentra en el 10ma posición con 18 puntos, y podría sumar de a 3 si realiza un buen partido en el Madrigal.

Un partido sin duda muy reñido por lo bien que vienen ambos cuadros, pero lo que podemos decir, es que creemos que el conjunto del submarino amarillo se llevara el partido, ya que su recuperación se hace notar mucho en su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *