Caen vs Lyon

Evento: Caen vs Lyon
Fecha: 20/12, 21 horas
Apuesta: Lyon
Cuota y casa: 1.80, Ladbrokes

ACERTADO (0-1)

Este fin de semana se disputa la jornada número 19 del campeonato de liga francés, y el líder, el Lyon, visita el campo del Caen. En los últimos años en Francia un equipo ha destacado sobre el resto y este ha sido el Lyon, que ha dominado de principio a fin el campeonato doméstico. Durante estos años al Lyon sólo se le ha podido poner una pega, y es que en competiciones europeas no ha sido capaz de exhibir el nivel mostrado en la liga francesa.

El Lyon llega al partido contra el Caen como líder de la liga con 35 puntos, pero no puede descuidarse porque Marsella, PSG y Girondins le pisan los talones a tan sólo tres puntos de distancia, por lo que necesita la victoria si quiere despedir el año 2008 como líder.

Por su parte, el Caen tiene 23 puntos y está situado en mitad de la tabla, alejado de los puestos de descenso, por lo que afronta el partido en una posición bastante acomodada.

Por ello apuesto por una victoria del Lyon que le permita terminar el año como lo acabó, es decir, como líder de la liga francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *