FELICIANO LOPEZ VS ROBIN SODERLING

FELICIANO LOPEZMASTER 1000 SHANGAI
16 DE OCTUBRE, 09:30
PRONÓSTICO: GANA FELICIANO LOPEZ
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Un español más que estará presente en los cuartos de final del Master 1000 de Shangai que se disputará este viernes es, Feliciano López, quien viene de ganarle al austriaco Jurgen Melzer, por parciales de 5-7, 7-6 y 6-1, en un tiempo de largo de 2 horas 8 minutos, donde en el segundo set se le complicó mucho al Toledano, quien se vió obligado a jugar un tercer set, donde si lo superó por encima y con mucha autoridad a Melzer, quien había dejado atrás al argentino Juan Martín del Potro.

Ahora su rival en esta instancia será el sueco Robin Soderling quien dejo afuera a otro francés, esta vez a Jo-Wilfried Tsonga, en un buen partido, donde el sueco lo derroto por un doble 6-3.

Recordemos que lo máximo que ha llegado el sueco fue a la final de Roland Garros donde perdió ante el suizo Roger Federer, pero en semifinales logró vencer a Nadal, cuando todavía estaba en su mejor momento, momento que intenta encontrarlo.

Soderling está demostrando a lo largo de los partidos que quiere formar parte de los mejores, y quiere llegar a conseguir este título, sabiendo que el número 1 Roger Federer no está participando, por lo que seguro será un gran encuentro.

Para nosotros, si quieres apostar deberías hacerlo por Feliciano Lopez, que tiene mucha mayor potencia y precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *