EL SALVADOR VS HONDURAS

CONCACAFELIMINATORIAS CONCACAF
15 DE OCTUBRE, 02:05
PRONÓSTICO: GANA HONDURAS
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: BWIN

A mitad de semana, se decidirá todo en la CONCACAF, de quien será el tercer clasificado, que tenga su pasaje directo al mundial, también quien será el cuarto lugar que peleara en partido de repechaje con el quinto de Sudamérica.

La selección de Honduras tiene un duelo clave cuando se enfrente a la selección de El Salvador, que ya quedo eliminada por cualquier lucha en la tabla de posiciones.

La selección visitante en este cotejo de Honduras buscara la victoria, y esperar que Costa Rica pierda su partido ante Estado Unidos y así clasificar directamente al mundial. En su último partido del fin de semana cayeron en su casa contra Estados Unidos por el marcador de 2-3, desperdiciando una buena oportunidad de colocarse terceros, para así depender de ellos solos, en esta última jornada de eliminatoria.

En lo que se refiere a El Salvador, tiene tan solo 8 puntos, un equipo que ya no juega por nada, y que en su última presentación cayó goleado por 4-1 ante la selección tricolor de México.

En ese partido se cabo las esperanzas de los salvadoreños que tenían ilusiones aún a falta de 2 jornadas.

Por tal motivo el gran favorito para llevarse los 3 puntos en este partido a pesar de ser visita es la selección de Honduras, que los pondrá con pie y medio en el próximo mundial, y a esperar que pierda Costa Rica en su encuentro para pasar como tercero, así que no pueden perder por nada este cotejo que os brindará muchas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *