JO-WILFRIED TSONGA VS FERNANDO GONZALEZ

JO-WILFRIED TSONGAUS OPEN
8 DE SEPTIEMBRE, 17:00
PRONÓSTICO: GANA JO-WILFRIED TSONGA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: EXPEKT

El último Grand Slam del año, el US OPEN, ya se encuentra en los partidos por los octavos de final, dejando en el camino algunas sorpresas.

Uno de los partidos de esta instancia lo protagonizarán el francés Jo-Wilfried Tsonga y el chileno Fernando González, una de las sorpresas de este torneo. Esta es una de las pocas veces que el chileno a llegado hasta esta instancia de un Grand Slam por lo que quiere dar el gran salto a los cuartos de final, pero eso será muy difícil, conociendo la fortaleza del rival.

Para llegar a los octavos de final el chileno mostró un gran nivel al derrotar al checo Tomas Berdych, por un marcador de 7-5, 6-4 y 6-4, dicho partido tuvo una duración de 2 horas con 12 minutos.

En lo que se refiere al rival el francés hizo lo propio al vencer a su compatriota Julien Benneteau por un marcador de 7-6, 6-2 y 6-4. Ambos tenistas esta demostrando un gran nivel.

La parte interesante es que será la primera vez que ambos se enfrente, Jo-Wilfried Tsonga, que esta ubicado en el puesto 18, y el chileno Fernando González ubicado en el puesto 11 en el ranking ATP.

González esta muy motivado por el juego que esta mostrando, y quiere dar la sorpresa por su parte T-songa espera que el duelo sea tan emocionante como el que tuvo el chileno con Tomas Berdych.

Lo que creemos es que el que tiene mayor posibilidades es el francés porque ya sabe lo que es jugar en estas instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *