GILLES SIMON VS NOVAK DJOKOVIC

NOVAK DJOKOVICMASTER 1000 SHANGAI
16 DE OCTUBRE, 12:00
PRONÓSTICO: GANA NOVAK DJOKOVIC
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

El segundo favorito para llevarse el Master 1000 de Shangai es el serbio Novak, Djokovic, que sigue avanzando con paso firme y donde este viernes 16 de octubre disputara su partido válido por los cuartos de final contra el único francés que queda en el torneo, estamos hablando de Guilles Simon, donde ambos vienen de coronarse en torneos antes de este Máster tan prestigioso.

Djokovoc de tan solo 22 años de edad, viene mostrando cada partido que puede llegar mucho más en su nivel, y es que en su partido por los octavos de final terminó rápido con la ilusión del alemán Rainer Schuttler, a quien derrotó con parciales de 6-4 y 6-2.

Ahora su próximo rival no será nada fácil ya que el francés Simon es un jugador impredecible, ya que también viene de vencer con facilidad al checo, Tomas Berdich por parciales de 6-3 y 6-4.

Ambos tenistas vienen de consagrarse en torneos ATP, previos a este Máster, en lo que se refiere al serbio, campeona en el Torneo de Pekín, y el francés hizo lo propio campeonando en el Torneo de Bangkok, ambos mostrando grandes jugadas, ahora que se enfrentan veremos quién será el mejor.

Por mi parte sólo queda invitarlos a no perderse este partido, y si quieren apostar lo deberían hacer por el serbio Novak Djokovic, quien tiene mucha mayor experiencia, y está más acostumbrado a llegar a este tipo de instancias en torneos grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *