ZARAGOZA VS MALAGA

Copa del ReyCOPA DEL REY
28 DE OCTUBRE, 20:00
PRONÓSTICO: GANA ZARAGOZA
CUOTA: 2,00
CASA APUESTAS: BWIN

Este miércoles 28 de octubre se llevará a cabo una jornada más de la Copa del Rey, donde uno de los encuentros lo disputaran el conjunto del Zaragoza y el Málaga, 2 equipos que vienen de perder en la última fecha de la Liga, y donde uno de estos ya sabe lo que es levantar la copa de este torneo tan importante en España.

El Zaragoza viene de bailar con la más fea la última jornada de la Liga, ya que se enfrento ante el líder Barcelona, y el conjunto catalán no tuvo piedad y lo goleo por el marcador de 6-1.

Pero el Zaragoza sabe muy bien que esta copa es totalmente distinta, y saldrán con todo hacer respetar su casa, por lo que saben también que el rival de turno que el Málaga, anda mucho peor que ellos y querrán aprovechar eso, para conseguir un triunfo.

Por su parte el Málaga, el colero de la Liga, no levante cabeza y se complica da vez más con el tema del descenso.

Y es que en la última fecha cayó en condición de visita ante el submarino amarillo del Villarreal, por el marcador de 2-1. El conjunto del Málaga está realmente necesitado de una victoria, y es que hace 7 partidos que no conoce lo que es ganar.

Un duelo de necesitados, donde la ventaja lo tiene el Zaragoza, que sabe muy bien pasar estas etapas, por lo que si quieres apostar deberías hacerlo por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *