Combinada Copa del Rey

Combinada Copa del ReyFUTBOL (COPA DEL REY); 7 de Octubre a las 21:00

GANA ALCOYANO (SIN EMPATE) (EMPATE = APUESTA NULA)
GANA LAS PALMAS o X (DOBLE OPORTUNIDAD)
CUOTA: 3,15 (ALCOYANO @ 1,75 & LAS PALMAS o X @ 1,80)
CASA: MIAPUESTA.COM
STAKE: 4

MERIDA (vs) ALCOYANO // RECREATIVO (vs) LAS PALMAS

FUTBOL (COPA DEL REY); 7 de Octubre a las 21:00; MERIDA (vs) ALCOYANO

Nos encontramos en la Segunda Ronda de la Copa del Rey, en la que los Primeras veran todavia los encuentros por la TV. Merida es uno de los dos equipos de Tercera, que siguen en pie (tras eliminar al Reus, en penalties, en la Ronda Previa). Alcoyano es un equip de 2ªB, que aspira a lograr el sueño del Ascenso. Me voy a decantar por la victoria de Alcoyano (sin empate) @ 1,75 y, en caso de empate nos devuelven el importe.

Alcoyano es un equipo muy bien conjuntado y situado en los puestos nobles de la complicada 2ªB, Grupo 3. Mantiene un bloque similar al del año pasado (donde se quedo a un gol del Ascenso a 2ª). Han fichado muy bien, con hombres de calidad como Dorronsoroso (portero de Zaragoza B), Berna y joan Castillo (para la defensa), Adria (ex Zaragoza B), Ufarte y Xavi Molina; y para el ataque Pau Franch (Castellon), Luis Gil (Alicante) o Anselmo (Barça juvenil). Paco Lopez, tecnico del Alcoyano, no hara muchas rotaciones ya que le importa mucho la Copa (pero aun asi, tiene un banquillo de garantias). Alcoyano no ha perdido fuera de casa y esta jugando bastante bien. Aqui dejo sus partidos a domicilio.

Merida, tras su dudoso arranque, ha mejorado el rumbo. Aun asi, en casa, solo ha conseguido ganar una vez (al Miajas, rival muy flojo). Ha sufrido muchos cambios el equipo, empezando por el entranador: Goran Milojevic (un serbio que desconoce las Ligas Inferiores Españolas). Es un equipo inferior al Alcoyano en todos los aspectos. Se han reforzado poco y a ultima hora. Sus partidos en casa.

FUTBOL (COPA DEL REY); 7 de Octubre a las 21:00; RECREATIVO (vs) LAS PALMAS

El otro partido de la combi y tambien de esta Segunda Ronda de Copa del Rey. Las Palmas viaja a Huelva para intentar lograr el pase a la siguiente fase y quitarse el sabor amargo de los ultimos resultados. El Recre tambien llega en crisis de resultados y se empieza a cuestionar la labor de Javi Lopez, tecnico del Decano. Ademas, los recreativistas llegan con bajas. Por ello me decanto por el X o Las Palmas (doble oportunidad) @ 1,80.

Las Palmas afronta este choque con mucha motivacion, ya que quiere borrar la mala imagen ofrecida. Es un equipo con espiritu copero y Kresic sabe como debe jugarle al Recre. Kresic ha avisado algun cambio, pero no tocara mucho el once, como mucho cambiara un delantero (supongo que entrara Saul por Marquez) y algun medio. Le interesa la Copa del Rey y al acabar la sesion de hoy mantuvo a sus jugadores 30 minutos, escuchando sus explicaciones. Estan muy concienciados de poder pasar y espero que lo logren.

El Recre llega tocado tras su derrota 1-2 ante el Celta. Javi lopez, debera afrontar el partido con bajs importantes como Colunga, barber, Iago Bouzon y Javi Fuego (todos con molestias) y Candeias (en el Mundial sub 20). Son graves problemas para el tecnico del Recre, que debera improvisar una delantera y retocar meio y defensa. Llevan 3 derrotas en los ultimos 4 partidos y no acaban de encontrar el juego que quiere el tecnico.

Ademas, historicamente, las cosas estan muy bien para Las Palmas, que en sus visitas al Colombino: 2 empates, 1 victoria y 1 derrota. Para mi que sera partido muy igualado y preveo una X. Espero que haya suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *