CHELSEA VS BOLTON

Ivan KlasnicCARLING CUP
28 DE OCTUBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA CHELSEA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los equipos más sólidos en la Premier League, y que esta última fecha que paso se coronó como el nuevo líder del torneo es el Chelsea, dirigido esta temporada por el italiano Carlo Ancelotti, que este miércoles tiene un partido importante por la ida de los octavos de final de la Carling Cup ante el conjunto del Bolton.

Y es que el cuadro de los blues vienen con el ánimo por todo lo alto después de su excelente triunfo en la última jornada por la 10ma fecha, donde golearon por 5-0, en su casa ante el Blackburn Rovers, mostrando un nivel importante que los coloca en la primera posición de la liga, gracias a la caída del Manchester United de manos del Liverpool.

En menos de 5 días tendrás 2 partidos contra el Bolton, el de este miércoles por la Carling Cup, y el sábado por la Liga.

El conjunto visitante marcha en la mitad de tabla, por lo que está mostrando un juego irregular a lo largo de las 10 fechas. En su último duelo consiguió una buena victoria en su casa ante el Everton por el marcador de 3-2, con anotaciones de Chung-Yong-Lee, Gary Cahill y el croata Ivan Klasnic a falta de 4 minutos para el final del partido.

Un partido donde la supremacía la tiene el conjunto del Chelsea, ya que tiene más jugadores de recambio y casi todos de un buen nivel, que pueden hacer la diferencia en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *