Wolverhampton – Sheffield U.

Evento: Championship
/ 26-12-08 / 16,00 h.
Apuesta: Wolverhampton
Cuota y casa: 1,75 en Paddy Power
Stake: 4/10

FALLADO (Wolves, 1 – Sheffield U., 1)

Los Wolves están realizando una temporada impresionante. Lideran la Championship con una amplia ventaja. Ahora mismo tienen al tercer clasificado (los dos primeros ascienden de forma directa a la Premier League) a nueve puntos.

Ante el Sheffield United intentarán seguir abriendo hueco en la clasificación. El Molineux se ha convertido en un fortín esta temporada. De 12 partidos jugados ha vencido en diez, empatando uno y perdiendo otro, marcando 27 goles y encajando nueve. Sólo el Reading (que le ganó) y el Birmginham (que el empató) le han hecho sombra en su estadio, es decir, sólo sus dos grandes rivales en la lucha por el ascenso le han podido frenar. Los Wolves han encadenado tres triunfos seguidos después de perder en el feudo del Queens Park Rangers, sin encajar ningún gol en ellos.

Por su parte el Sheffield United está luchando por los puestos de promoción de ascenso a la Premier League. Actualmente ocupa el sexto puesto en la clasificación, aunque se está mostrando bastente irregular en las últimas jornadas (en ocho partidos ha ganado dos, empatado tres y perdido otros tres). No está en el mejor momento de la temporada.

El último antecedente fue hace un mes. Los Wolves se llevaron la victoria de Sheffield por un claro 1-3. Para mi los Wolves son favoritos para este encuentro ante un irregular Sheffield United. En su campo se muestran intratables y buscarán una victoria que les acerque un poco más a la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *