PSV – Twente

Evento: PSV – Twente (Eredivise)
Horario: 27/12/08 – 17:45
Apuesta: PSV
Cuota y Casa: 1.95 en Unibet.

FALLADO: 0-0

Este año el Twente es el equipo revelación y además está en su mejor momento con cino victorias consecutivas en la Eredivise. No obstante, las rachas acaban por definición y es entonces cuando hay que apostar por su final, que es cuando puedes conseguir algo más de cuota por un resultado en teoría fácil.

En cualquier otro momento el “1” sería lo más lógico. En las 16 ocasiones que se han enfrentado en el estadio del PSV nunca ganó el Twente y en solo tres ocasiones logró sacar un punto.

Por otro lado, a pesar de no llevar un buen año y llegar cuartos en la clasificación, el PSV en su estadio se está mostrando todo lo fuerte que no se muestra en sus desplazamientos (7 victorias de 8 y es el equipo más goleador con 21 tantos ).

Pienso por tanto que el PSV solo puede ir hacia arriba con los últimos síntomas de recuperación y que éste será un fin de racha del Twente que ya ha cubierto las expectativas de sobra. Sin duda un buen momento para apostar por el PSV ahora que no parte como gran favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *