Rangers vs Celtic

Rangers vs CelticFecha: 27/12, 13:30 h
Apuesta: Rangers
Cuota y casa: 2,37 en Eurobet
Stake: 3/10

El Rangers comenzó muy bien la temporada ganando en casa de sus eternos rivales 2-4 y liderando la Premier escocesa, pero luego concedieron algunos puntos en partidos teoricamente fáciles y desde entonces se vieron forzados a perseguir al Celtic hasta el día de hoy, encontrándose ahora a 4 de la cabeza y es que el equipo de Walter Smith tuvo muchos problemas con lesionados, pero ellos lograron hacer algunos resultados muy buenos últimamente y eso les mantiene aún en la lucha por el título. Sus jugadores más importantes están en buena forma y así Kris Boyd con 18 goles junto a Kenny Miller crearán muchos problemas a la defensa del Celtic, ayudados por la experiencia de Barry Ferguson que poco a poco alcanza su mejor forma trás la lesión.
El Celtic ha bajado su rendimiento en este mes eliminado de las competiciones europeas, el equipo de Gordon Strachan ha sufrido una depresión de forma últimamente y la atmósfera en el equipo no es muy buena. Strachan tuvo un choque con el mejor jugador  de equipo McGeady  tras el partido con el Hearts y McGeady se perderá este partido ya que fue suspendido por el club, sin duda será un problema grave, dado que el irlandés es el jugador que puede hacer la diferencia en partidos como éste. Strachan tiene más problemas, como el capitán McManus y Paul Hartley son grandes dudas por lesión , mientras Robson, Donati, Maloney y Hesselink todavía están fuera.
A pesar de que estos partidos son difíciles de predecir, pero viendo que el Rangers está en buena forma y podrá alinear a su once más fuerte, todo lo contrario que su rival, el ambiente enrarecido del equipo del Celtic que no podrá contar con varios de sus titulares y el factor campo favorable para el Rangers, decido apostar por el Rangers para este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *