Wolverhampton – Middlesbrough

Evento: FA Cup
/ 24-01-09 / 16,00 h.
Apuesta: Wolverhampton
Cuota y casa: 2,40 en Paddy Power
Stake: 4 /10

Partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup inglesa. El líder de la Championship (segunda división) recibe al antepenúltimo de la Premier. En este partido me decanto por la victoria de los Wolves y su clasificación para la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

En estos días pudimos comprobar que la diferencia que existe entre los clubs de la Premier y los de la Championship no es tan grande como puede parecer a simple vista. En las semifinales de la Carling Cup vimos que Manchester United y Tottenham, sobre todo estos últimos, pasaron dificultades para eliminar a Derby County y Burnley respectivamente. Si estos grandes de la Premier, sigo considerando a los spurs un grande a pesar de su nefesta campaña en la liga, pasan apuros que no ocurrirá con un Boro que está en plena crisis de resultados.

Los hombres de Gareth Southgate no ganan en la Premier desde el 9 de noviembre cuando vencieron al Aston Villa en el Villa Park, desde entonces decepción tras decepción que culminó la semana pasada con la fuerte derrota ante el West Bromwich Albion por 3-0.

Por su parte el Wolverhampton tiene muy bien encauzado su vuelta a la Premier League, son líderes con siete puntos de ventaja sobre el tercero que es el Birmingham, al que por cierto eliminaron en la anterior ronda de la FA Cup.

Otro dato a tener en cuenta es la fortaleza que demuestran los Wolves en su campo, donde han ganado 11 partidos de los 15 disputados en su estadio en la presente temporada. Lo que contrasta con la pésima campaña a domicilio del Boro con 8 derrotas de 12 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *