Derby C. – Nottingham F.

Evento: FA Cup
/ 23-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Nottingham Forest
Cuota y casa: 3,00 en 888sport
Stake: 4 /10

FALLADO (Derby, 1 – Nottingham, 1)

Partido de la cuarta ronda de la FA Cup que enfrenta a dos equipos de la Championship. Ambos clubs están en la zona baja de la clasificación, luchando por evitar el descenso a la League One, aunque su momento actual es totalmente diferente.

El Derby County está acusando el apretado calendario que sufre. Entre la Carling Cup y la FA Cup el equipo no acaba de encontrar la regularidad en el campeonato de liga y cada vez está más cerca de los puestos de descenso debido a las tres derrotas consecutivas en liga.

Ahora llega muy justo a este partido de la FA Cup después de haber jugado el pasado martes en Old Trafford el partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup. Perdieron ante el poderoso Manchester United por 4-2, quedando eliminados por un global de 4-3.

Por su parte el Nottingham Forest, histórico club con dos Copas de Europa en sus vitrinas conseguidas en 1979 y 1980, intenta resurgir después de unas calamitosas campañas que le han llevado hasta la tercera división. Recién ascendidos esta temporada comenzaron rematadamente mal llegando a esta diez jornadas sin ganar.

Poco a poco el equipo fue mejorando y en las últimas tres jornadas de liga encadenaron tres triunfos consecutivos que le han sacado momentáneamente de los puestos de descenso. Su evidente mejoría se vio plasmada con la histórica victoria en el City of Manchester Stadium ante el Manchester City de Robinho en la anterior ronda copera por un espectacular 0-3, triunfo que recordó viejos tiempos pasados.

Por lo tanto apuesto por una victoria del Forest en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *