Juventus – Fiorentina

Evento: Serie A
/ 24-01-09 / 20,30 h.
Apuesta: Juventus
Cuota y casa: 1,73 en 888sport
Stake: 4 /10

Partido de la Serie A italiana en el que Del Piero y compañía buscarán una victoria que les mantegan a tres puntos del Inter, o que les permita acercarse en la clasificación si los hombres de Mourinho pinchan en San Siro ante la Sampdoria. Sea como fuere la Juve no puede permitirse el lujo de ceder puntos en el Comunale, ahora Olímpico de Turín.

Los hombres de Claudio Rainieri están en un gran momento de forma y parece que son los únicos, junto al Milán, que pueden hacerle sombra en este campeonato al Inter de Milán. La Vecchia Signora lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sólo la Lazio pudo frenarla la última jornada en Roma con un empate a un gol. En su estadio ha resuelto con victoria los últimos siete encuentros ligueros disputados allí, lo que da muestras de su enorme potencial cuando juega en casa.

Por su parte la Fiorentina llevaba una buena racha de resultados que se ha visto truncada últimamente con la eliminación de la Coppa ante el Torino y dos derrotas consecutivas en liga, ante Lecce y Milán, en aquel encuentro que parecía la despedida de Kaká con destino al Manchester City que al final no se llegó a producir. Aún así los violas están peleando por las plazas europeas ocupando ahora mismo la sexta posición.

Por lo tanto me decanto por un triunfo de la Juve que mantenga la emoción por todo lo alto en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *