WASHINGTON MYSTICS VS PHOENIX MERCURY

WASHINGTON MYSTICS VS PHOENIX MERCURY26 De Junio a la 1:05
PRONÓSTICO:
VENCEN LAS MYSTICS CON HÁNDICAP -3,5
CUOTA: 1,92
CASA: UNIBET
STAKE: 5

Bonito encuentro hoy entre dos de los grandes animadores de la competición. De Phoenix, los que sigan un poco la WNBA ya conocen su estilo de juego. A los que no, decirles que es lo más parecido a aquel “Run&Gun” que popularizó D´Antoni primero en sus Suns, y después en los Knicks. Un equipo muy atractivo para el espectador, que busca ganar desde el principio de meter más puntos que el contrario, y no desde el principio contrario de encajar menos puntos que el contrario. Su estrella es la olímpica Diana Taurasi, una auténtica “killer”.

Washington ha empezado la liga también de manera extraordinaria. Dignas de mención sus dos victorias ante las Shock, en casa y a domicilio. Es un equipo alegre también, con jugadoras exteriores muy peligrosas. De hecho, suelen jugar con cuatro jugadoras muy abiertas y el día que están acertadas en el tiro es imposible pararlas. Y si no, que pregunten por Detroit…

Si bien los dos equipos están en un excelente momento de forma, cada equipo posee un hándicap. Phoenix: el hecho de jugar fuera, dónde aún no ha sido capaz de vencer un partido y llega después de perder de forma consecutiva en sus dos últimas salidas. Fuera no son un equipo tan fiable.

Washington: no podrá contar en una buena temporadita con Marissa Coleman. Sin embargo, no creo que deban notar en exceso su ausencia, pues si bien no cuentan con superestrellas mediáticas si que tienen uno de los equipos más compensados de la liga y explotan sus armas al máximo.

Iremos con las más regulares Mystics, que en casa se mantienen invictas y a las que el estilo de juego de las Mercury no les va a hacer cambiar sus planes. De lo que llevamos de temporada que aún es muy poco, las Mystics están siendo el equipo que mejor basket está practicando. Lo que no deja de ser una sorpresa para muchos, pero hoy por hoy y jugando en casa deberían vencer a unas Mercury que no son las mismas a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *