BRASIL vs SUDAFRICA

BRASIL vs SUDAFRICAINTERNACIONAL
SEMIFINALES COPA DE CONFEDERACIONES
25 DE JUNIO, 20:30
PRONÓSTICO: VICTORIA BRASIL HANDICAP -1.5
CUOTA @ 1.98
CASA APUESTAS: LADBROKES
STAKE: 5/10

Brasil que derrotó a Italia por 0-3 para así avanzar con la perfecta acumulación de puntos 9/9, se enfrentará a Sudáfrica, que perdió en su ultimo partido ante la poderosa selección española y logro avanzar con 4 puntos en el grupo.
Brasil atraviesa un gran momento, y tratará de explotar al máximo la racha positiva de seis victorias seguidas y 14 partidos invicto.
Brasil posee jugadores muy técnicos, y de una plantilla realmente exquisita en donde los jugadores alternantes podrían ser fácilmente titulares en cualquier otra selección.
Brasil poco a poco a ido acoplándose la idea de juego que quiere el DT Dunga, mostrando así la selección brasileña un futbol muy compacto y agresivo.
Brasil además consta de jugadores muy desequilibrantes como Robinho, Kaka entre otros que te pintan la cara y te dan la victoria.
Brasil a lo largo de esta Copa de Confederaciones obtuvo los siguientes resultados:

15-06-09 Copa Confede… Brazil 4 – 3 Egypt
18-06-09 Copa Confede… United States 0 – 3 Brazil
21-06-09 Copa Confede… Italy 0 – 3 Brazil

Ahora analizando la selección de Sudáfrica, he visto que poseen jugadores fuertes, veloces e inteligentes y que darán pelea en esta semifinal, mas aun que tendrá el respaldo de su gente.
Aun así teniendo todo esto a favor, creo que no podrá hacerles pelea a los brasileños ya que no he visto una clara idea de juego por parte de los sudafricanos, y en lo que fue de la fase de grupos del torneo avanzo sin convencer a nadie con su juego.

Aquí les dejo la campaña de la selección de Sudáfrica:

14-06-09 Copa Confede… South Africa 0 – 0 Iraq
17-06-09 Copa Confede… South Africa 2 – 0 New Zealand
20-06-09 Copa Confede… Spain 2 – 0 South Africa

Creo que hasta aquí han llegado los sudafricanos, ya que tendrán a una potencia del futbol como lo es Brasil, que de cualquier desconcentración o error del rival terminará en gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *