VERA ZVONAREVA VS VICTORIA AZARENKA

 VICTORIA AZARENKAOPEN AUSTRALIA
25 DE ENERO, 05:30
PRONÓSTICO: GANA VICTORIA AZARENKA
CUOTA: 1,57
CASA APUESTAS: BWIN

Otra de las llaves de los cuartos de final de este primer Abierto de Australia, se jugara este lunes 25 de enero, entre las tenistas Vera Zvonareva, que representa a Rusia, y por parte de Bielorrusia estará Victoria Azarenka. Una de las 2 seguirá con vida y será una de las 4 mejores en este inicio de año, que aún queda muchos torneos en el camino.

Una de las tanta bellas rusas no sufrió mucho para avanzar a estos cuartos de final, ya que en su partido por los octavos de final venció con facilidad a la joven tenista argentina Gisela Dulko

En el otro lado de la cancha estará la bielorrusa Victoria Azarenka superó con mucha autoridad a la italiana Tatiana Harbin con parciales contundentes de 6-0 y 6-2, casi sin esforzarse mucho, por lo que llegara con todas las fuerzas para asumir este partido como si fuese la final del torneo.

Y es que ella es una de las grandes favoritas para llevarse este primer Abierto del año. Como vemos ambas tenistas llegan a este duelo ganando con facilidad en sus respectivos partidos, por lo que seguramente este encuentro será de candela, donde si se trata de apostar nosotros le jugaríamos las fichas a Victoria Azarenka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *