ANDY MURRAY VS RAFAEL NADAL

Andy MurrayOPEN AUSTRALIA
25 DE ENERO, 17:00
PRONÓSTICO: GANA ANDY MURRAY
CUOTA: 1,87
CASA APUESTAS: BWIN

Los partidos por los cuartos de final de este primer Abierto de Australia se comenzarán a vivir a partir de este lunes 25 de enero, donde el plato fuerte lo disputarán, el escocés Andy Murray y el Español Rafael Nadal, que intentar este año sea suyo, y así recuperar el nivel que él y que todos sus seguidores quieren.

El chaval a lo largo del torneo está demostrando fuerza, potencia y técnica, con lo que le es suficiente para ganar los encuentros que ha ido jugando.

En su partido que le permitió llegar a esta instancia venció al croata Ivo Karlovic, con parciales de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4, demostrando que quiere ser nuevamente el mejor del mundo. De esta manera el español llega a esta instancia por cuarta vez en su historia.

El rival en estos cuartos de final será uno de los más complicados ya que viene ascendiendo el nivel muchos más, cada partido, estamos hablando del escodes Andy Murray, quien en su partido por los octavos de final venció al estadounidense John Isner, por el marcador de 7-6, 6-3 y 6-2. Con mucha facilidad el número 4 del mundo supero a su rival, ahora espera tener un excelente partido ante Nadal para llegar a las semifinales y estar entre los mejore de este primer Abierto.

El quinto favorito, Murray, ha caído posiciones después de llegar hacer hace un tiempo el número 2 del mundo, pero a pesar de eso nosotros confiamos en su capacidad y lo damos como futuro vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *