JUVENTUS VS ROMA

Simone PerrotaCALCIO ITALIANO
23 DE ENERO, 14:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,15
CASA APUESTAS: BWIN

El partido más esperado del día sábado 23 de enero del Calcio italiano sin duda es el duelo entre las escuadras de la Juventus de Turín y la Roma. Este cotejo es válido por la fecha número 21, donde ambos querrán acercarse mucho más a los primeros puestos, para seguir con la posibilidad de conseguir el scudetto.

El conjunto local en este partido, la Vecchia Signora no la anda pasando muy bien ya que en las últimas fechas no ha conseguido una buena regularidad por lo que ha hecho que descienda en la tabla de posiciones hasta el 5to lugar.

La última fecha fue para el olvido ya que cayeron en condición de visita ante el Chievo Verona por la mínima diferencia. Las estadísticas dicen que la Juventus ha perdido muchos partidos, donde de los 20 partidos jugados a perdido en 7 oportunidades.

Una mejor cara tiene la Roma ya que en la última fecha accedió al tercer lugar en la tabla, y ahora con 35 puntos está al acecho de los primeros puestos.

Su último duelo fue fundamental ya que goleó al Genoa de local por el marcador de 3-0, con anotaciones de Simone Perrota, y un doblete de Luca Toni, en su debut con la camiseta de la Roma, después de su traspaso del Bayer Munich, donde no tuvo oportunidad de jugar.

A pesar de que la Juventus no venga bien, es un grande. Pero la Roma también lo es así que nosotros creemos que este cotejo terminará igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *