Utah Jazz vs Milwaukee Bucks

Evento: Utah vs Milwaukee
Fecha: 24/12, 2:05 horas
Apuesta: Utah Jazz
Couta y casa: 2.00, Ladbrokes

Partido interesante y disputado el que enfrentará en la madrugada de mañana a Utah Jazz contra los Milwaukee Bucks. Los Jazz en la actualidad están encuadrados en la octava posición de la conferencia oeste, con un balance de 17 victorias por 12 derrotas, mientras que los Bucks son novenos de la conferencia este con 13 victorias por 16 derrotas.

Los Jazz tratarán de resarcirse de su reciente derrota ante los Bulls, mientras que Milwaukee intentará prolongar su racha de victorias y su buen juego mostrado ante los Clippers. Por tanto se presume un partido muy igualado con equipos de potencial y calidad muy similar, y en el que ambos equips tendrán un objetivo claro, la victoria.

Por tanto, teniendo en cuenta la igualdad entre los dos equipos considero que el factor campo puede ser decisivo. Así, viendo que juegan en Utah, me voy a decantar por una victoria de los Jazz ante los Bucks, ya que han demostrado que en su feudo pueden derrotar a cualquier equipo. Además, el precedente más cercano entre ambos equipos en la misma cancha se saldó con una victoria de los Jazz por 105 a 94 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *