Pittsburgh – Tampa bay

Pittsburgh - Tampa bay(24 de Diciembre a las 1,35 AM)
Apuesta Pittsburgh modo 1-x-2
Cuota 1,80
Casa Bwin
Stake 4/10

Bueno, pues hoy es el ultimo dia que hay NHL hasta el paron de dos dias que viene, y analizando he visto este pick que me gusta y tiene buena cuota para seguirlo.

Pittsburgh tiene que despertar, tarde o temprano, ya que tiene un muy buen conjunto, con excelentes jugadores, pero que no estan digasemos que jugando lo mejor que pueden , de ahi derrotas como la de Toronto del cual hizo mucho daño.

Como siempre Crosby esta tirando del carro, con 14 goles y 33 asistencias y Malkin, pues esta como siempre (como me encanta este jugador)  con 15 goles y 43 asistencias que se dicen rapidamente, pero no veais lo dificil que es.

En Defensa pues les falta al gran Gonchar que sige lesionado y a Gill por ello estan jugando Goligoski y Boucher (dos desconocidos hace poco para mi, pero me esta gustando bastante Goligoski) buen asistente y buenos goles de este defensa, como el de ayer.

Tambien esta ayudando Sykora con 27 puntos y el ex Islander que ha fichado este año por los Pens,  Satan con 25 puntos.

Hoy tienen que ganar como sea, para escalar sitios en los playoffs y para no ver peligrar tambien su posicion en los playoffs, ya que equipos como Toronto, Florida o Carolina aprietan por dertras.

Por su parte Tampa Bay, pues como dije ya hace unos dias, ha fichado mucho jugador y parece que no han encontrado la manera aun de juntarlos a todos para que parezca un buen equipo.
Jugadores buenos tienen, pero juntos aun no han echo mucha cosa, de ahi su penultima posicion empatados con los Islanders.

Como siempre, lecavalier es su hombre mas destacado con 12 goles y 15 asistencias, bien acompañado por otro gran jugador ST Louis con tambien 12 goles y 15 asistencias
tambien sera el retorno de algunos jugadores a su ex casa, como Malone, Recchi, Roberts o Hall. tampa se reforzo mucho de Pittsburgh.

Stamkos, numero 1 del Draft del año pasado lleva 3 goles y 10 asistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *