Aston Villa – Arsenal

Evento: Premier League / 26-12-08 / 18,15 h.
Apuesta: Aston Villa
Cuota y casa: 2,62 en Paddy Power
Stake: 4/10

FALLADO (Aston V, 2 – Arsenal, 2)

El Boxing Day nos trae un partido muy interesante. El aspirante Aston Villa busca acabar con la tiranía de los cuatro grandes del fútbol inglés. Por ahora lo está logrando, figura en el tercer puesto de la clasificación con 34 puntos. A tres está su rival de hoy, el Arsenal, por ahora el desbancado de las cuatro primeras plazas por el intruso Aston Villa.

Los hombres de Martin O’Neill intentarán lograr una victoria en el Villa Park que deje a los gunners a seis puntos, afianzándolos de este modo entre los cuatro primeros. Intentarán reeditar el triunfo de hace poco más de un mes por 0-2 en el Emirates.

Veo al Arsenal bastante tocado. Esta temporada no está siendo el mismo de otros años. Las bajas que se produjeron a principio de año (Flamini y Hleb, sobre todo) no han encontrado los sustitutos adecuados. La plantilla del Arsenal está plagada de jugadores con mucho talento pero todavía muy jóvenes para pensar en grandes metas. Además los jugadores más determinantes del equipo no estarán en este partido por lesiones o suspensión.

Wenger no podrá contar para este partido con Rosicky, Bendtner, Eduardo, Walcott, Kolo Touré y Cesc Fábregas por lesión. Y tampoco estará Adebayor por sanción. Se puede decir que la columna vertebral del equipo no estará en tan trascendental encuentro. Kolo Touré en la defensa, Fábregas en el centro del campo y Adebayor en el ataque son bajas muy sensibles en un equipo falto de jugadores con experiencia.

El Aston Villa por su parte está pletórico. Lleva seis jornadas consecutivas sin perder y los tres últimos encuentros de la Premier los ha saldado con victoria. Por lo tanto apuesto por el triunfo de los villanos en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *