URUGUAY VS ARGENTINA

Martin PalermoELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
14 DE OCTUBRE, 01:00
PRONÓSTICO: GANA URUGUAY
CUOTA: 2,45
CASA APUESTAS: BWIN

La última fecha de las eliminatoria sudamericanas esta sin duda al rojo vivo ya que queda 1 pasaje y medio libre en el cual están peleando 3 selecciones, donde 2 de ellas se enfrentan entre sí, estamos hablando del duelo en Montevideo entre Uruguay y Argentina.

Ambas selecciones el último fin de semana ganaron por el mismo resultado y en los últimos segundos del partido que los motiva mucho más para este cotejo.

Los locales dirigidos por el técnico Oscar Tavares, quieren clasificar al mundial directamente para evitar el repechaje, como le ha ocurrido en 2 oportunidades.

Para que esto ocurra solo depende de ellos, ya que de ganarle a los argentinos clasificarían sin esperar otros resultados. Esto gracias a la última victoria que consiguieron en Quito ante Ecuador, donde voltearon un encuentro que lo iban perdiendo, pero un penal en el minuto 4 de adición del segundo tiempo hizo delirar a todos los uruguayos, que los pone a soñar con mucho más realismo.

Un caso parecido fue el de los argentino dirigido por Maradona, que a falta de 1 minuto estaban empatando en su cancha ante la selección peruana, pero en el último minuto de adición apareció el “héroe”, como lo han catalogado, Martín Palermo, para poner a Argentina muy cerca del mundial, para esto tienen que conseguir un buen resultado en Montevideo que no será nada fácil.

Así como viene jugando argentina dudo mucho que pueda vencer a los uruguayos, por eso digo que Uruguay ganará este duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *