CHILE VS ECUADOR

ZamoranoELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
14 DE OCTUBRE, 01:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,45
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las selecciones sudamericanas que aun esta con opciones para estar presente en el Mundial de Sudáfrica 2010, es la selección ecuatoriana, que a pesar de perder el último fin de semana en su casa ante Uruguay, tiene la última opción pero tendrá que vencer en Santiago a una difícil y ya clasificada selección chilena.

El cuadro local de Chile consiguió su pasaje al mundial después de vencer a domicilio a la selección de Colombia por un claro marcador de 2-4.

De esta manera el conjunto del argentino Macelo Bielsa logra una clasificación después de 10 años, que fue en el mundial de Francia 98, donde tuvo una buena presentación con los delanteros Zamorano y Salas.

Y es que ahora con un proceso respetado al 100%, con jugadores de muy buena clase y un técnico de prestigio se pueden lograr cosas como la clasificación al mundial.

Por su parte ecuador quiere estar presente en este que sería su tercer mundial de manera consecutiva, pero el rival de turno será muy complicado, ya que quiere cerrar estas eliminatorias regalándole un triunfo a toda su gente que seguramente llenara el estadio. Así que a Ecuador solo le queda ganar, para llegar a su objetivo.

Sin duda 2 rivales fuertes uno con la obligación de ganar y el otro sin presiones y ya estando clasificado. Por lo que creemos que el encuentro puede acabar igualado, eso sí con goles, pero un resultado que no le servirá a los ecuatorianos para celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *