KAZAJISTÁN VS CROACIA

Slaven BilisELIMINATORIAS EUROPEAS
14 DE OCTUBRE, 17:30
PRONÓSTICO: GANA CROACIA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

La selección croata se juega a mitad de semana su última carta para ver si puedo llegar a la repesca y así soñar todavía con el pasaje a Sudáfrica el próximo año.

Pero la carta que le queda es complicada ya que no depende de ellos mismo, tienen que esperar que Ucrania no logre ganar su partido para colocarse así como segundos del grupo 6, donde el líder es Inglaterra que ya está clasificado.

Los dirigidos por Slaven Bilis, sabe que llegar al segundo puesto es complicado pero no pierde las esperanzas. Recordemos que los croatas no jugaron el fin de semana, por lo que vienen muy bien físicamente con el hambre de conseguir un triunfo.

El último partido que disputaron en septiembre los terminó por complicar totalmente ya que perdieron goleados por el marcador de 5-1 por Inglaterra.

Se podría decir si Croacia queda fuera uno de los partidos que los ha sentenciado fue ese con los ingleses, de esta manera se invertirían los papeles ya que para la Eurocopa, Croacia se encargo de eliminar a Inglaterra que le impidió participar de dicho evento europeo.

El rival de turno no parece un rival de peso para Croacia ya que solo han conseguido 6 puntos en toda la eliminatoria. El fin de semana jugo su penúltimo partido cayendo goleado por 4-0 ante la selección de Bielorrusia.

Por tal motivo que Croacia ganará este encuentro, y solo le quedar rezar para que Ucrania no gane su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *