U. LEIRIA VS GUIMARAES

rui miguelCALCIO ITALIANO
26 DE FEBRERO, 15:15
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,00
CASA APUESTAS: EXPEKT

La liga portuguesa continua su recorrido, y este viernes 26 de febrero se adelanta la fecha número 21, con un solo partido donde se enfrentarán los cuadros del U. Leiria y el conjunto del Guimaraes, equipos que están muy parejos en la tabal de posiciones, por lo que un resultado positivo para cualquiera podrían acercarlos a competiciones europeas.

El conjunto local en este partido será el U. Leiria, que marcha en el quinto puesto con 27 puntos muy lejos aún de los primeros puestos. La jornada pasada, realizo un excelente partido lástima que el partido no lo pudo ganar.

En dicho encuentro igualó por el marcador de 3-3 ante el Vitoria Setobal, jugando en condición de local, donde los tantos para los locales lo marcaron Ronny, y un doblete por parte de Casio.

Con el mismo puntaje pero con una menos diferencia de gol se encuentra el rival de turno que es el Guimaraes, quien ellos en la fecha pasada jugo su partido de liga en su casa, donde obtuvo una victoria por el marcador de 2-0, ante el Leixoes, donde los goles fueron marcados por Valdomiro y de Rui Miguel.

Una victoria por parte de cualquiera de los 2 podría ascenderlos a la cuarta posición.

Un partido sin duda muy reñido, pero donde nosotros creemos que el marcador al termino del partido será el de un empate, que no beneficiaran a ninguno de los 2 cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *