PANATHINAIKOS – BARCELONA

PANATHINAIKOS - BARCELONAEUROLIGA: 25/02 20:45
PRONÓSTICO: GANA PANATHINAIKOS

CUOTA @ 1.90
CASA APUESTAS: UNIBET
STAKE: 4

Partidazo entre el actual campeón de la Euroliga y el Barcelona, viene precedido por el horrible comienzo de los griegos ya que en los primeros tres partidos de la segunda vuelta del Top 16 se ha quedado sin margen de error, ya que acumula tres derrotas en tres partidos dejandóles en última posición del grupo.

Para el partido de hoy Obradovic podría recuperar a Sarunas Jasikevicius que se esta recuperando de unas molestias fisícas pero viendo como esta el panorama se puede ver obligado a recurrir a la magia de Sarunas, al que recuperará muy posiblemente es a Batiste por lo que sólo contará el equipo griego con la baja segura de Tsartsaris.

El Barcelona viene de la resaca copera y se enfrenta a uno de los peores ambientes que se puede econtrar un equipo de baloncesto actualmente, los catalanes ya cayeron derrotados en Belgrado frente al Partizan por un ajustado marcador en un ambiente muy similar al que se encontrarán esta tarde-noche en Grecia.

Los de Obradovic no se pueden permitir otro tropiezo ya que sería un ridículo volver a perder en casa otro partido y aparte quedarían eliminados automáticamente de la Euroliga y eso un campeón nose lo puedo permitir.

Confió en los de Obradovic y en el desgaste y la resaca de la Copa del Rey por parte de los catalanes por lo que voy a decantarme por la victoria del Panathinaikos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *