Portugal se prepara para el Mundial Sudáfrica 2010

PotugalTodo parecía indicar que la selección portuguesa no estaría presente en este mundial que se viene de Sudáfrica 2010, por lo tan complicada que estaba en la tabla de posiciones de su grupo de las eliminatorias europeas, y es que recién en la última fecha pudo celebrar esa tan ansiada clasificación, donde uno de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo no podía estar ausente en este mundial, donde podría pasar cualquier cosa para esta selección lusa.

Los lusos también están presentes en el popular grupo de la muerte conjuntamente con la pentacampeona del mundo Brasil, la selección africana de Costa de Marfil y la selección asiática de Corea del Norte.

En las eliminatorias, Portugal sufrió mucho porque no tuvo en varios partidos a Ronaldo quien es el jugador más desequilibrante de la selección. Conjuntamente con Simao, y el delantero Hugo Almeida, forman la artillería lusa, que saldrán a combatir desde junio para intentar llegar lo más lejos posible en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Las preparaciones y los partidos amistosos, siguen siendo lo principal, para el comando técnico de Portugal, que 2 meses antes ya estarán preparando los ejercicios fuertemente para llegar con todo al partido inicial, por el grupo G.

Portugal no tiene una gran historia en los mundiales, por lo que esta joven selección quiere comenzar a escribir sus primeras hojas de historia, y todo el pueblo portugués espera, que hagan una buena presentación, para alegría de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *