Trofense – Benfica

Evento: SuperLiga
/ 04-01-09 / 21,30 h.
Apuesta: Benfica
Cuota y casa: 1,50 en Interapuestas
Stake: 5 /10

FALLADO (Trofense, 2 – Benfica, 0)

El líder de la Superliga portuguesa, el Benfica del entrenador español Quique Sánchez Flores, visita al farolillo rojo de la clasificación, el Trofense.

El Benfica todavía no conoce la derrota en este campeonato, siendo fuera de su estadio de La Luz donde mejor rinde. Lejos de su casa han ganado cuatro encuentros y empatado dos, anotando 16 goles a favor por seis en contra, llevando una racha de tres victorias consecutivas en las tres últimas salidas de los lisboetas.

Por su parte el Trofense ocupa el último puesto de la clasificación con sólo ocho puntos. El modesto recién ascendido no lo va a tener fácil en la máxima categoría del fútbol portugués, sobre todo si no mejora su rendimiento en su terreno de juego donde hasta el momento sólo ha conseguido una victoria en el campeonato de liga, marcando sólo cuatro goles en los seis partidos disputados en su campo.

Es claro favorito el conjunto benfiquista, no puede dejar escapar el triunfo en un campo tan propicio como es el del farolillo rojo. Es una gran oportunidad para mantener, o incluso, aumentar la ventaja sobre sus persiguidores, Leixoes, Oporto y Spórting de Lisboa. Por lo tanto apuesto por una victoria del Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *