Valencia vs Atlético de Madrid

Evento: Valencia vs Atlético de Madrid
Fecha: 3/1, 22:00 horas
Apuesta: Empate
Cuota y casa: 3.20, Ladbrokes

FALLADO (3-1)

Esta jornada de liga tiene dos partidos adelantados, y uno de ellos será el que disputen en Mestalla el Valencia y el Atlético de Madrid. Así, este gran encuentro será uno de los primeros del 2009. El fútbol se ha hecho esperar en nuestro país, pero bien es cierto que regresa con fuerza y con encuentros de nivel como el que disputan estos dos equipos.

Atlético y Valencia llegan al partido con trayectorias muy similares en la Liga, son tercero y cuarto respectivamente en Liga y están empatados a puntos (30). Ambos tienen unas delanteras de auténtico lujo (Forlán, Agüero, Villa, Mata, Joaquín, Maxi… son algunos de los nombres que se darán cita el sábado), aunque sus defensas son algo más frágiles. Más igualdad entre ambos equipos resulta casi imposible.

El Atlético viene de ganar al Espanyol fuera de casa (2-3) y ha cuajado un sensacional final de 2008 con una sensacional racha de partidos sin perder. Por su parte, el Valencia aunque perdió 1-0 en su último partido en el Bernabeú se ha mostrado durante toda la campaña como un equipo muy sólido y difícil de ganar.

Así las cosas, no creo que se rompa esta igualdad que he manifestado, y creo que el partido entre el Valencia y el Altético terminará en tablas. La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y habrá que reservar fuerzas. Además, teniendo en cuenta que ambos quipos son muy rocosos y difíciles de ganar, aunque es probable que durante el partido haya varias alternativas, pienso que finalmente terminará en un empate que de a ambos equipos un punto, que a buen seguro no les deje satisfechos del todo, pero si con un buen sabor de boca dadas las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *