Almería – Betis

Evento: Liga BBVA
/ 04-01-09 / 17,00 h.
Apuesta: Almería
Cuota y casa: 2,40 en mybet
Stake: 4 /10

ACERTADO (Almería, 1 – Betis, 0)

El Almería estrena nuevo entrenador. Después del sorprendente cese de Gonzalo Arconada cuando tenía al equipo fuera de los puestos de descenso, ha llegado el mediático entrenador mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Atlético de Madrid y del Real Madrid entre otros.

Parece ser que el cese de Arconada no se debe sólo a la mala racha de resultados por la que atravesaba el equipo, su relación con la plantilla (al menos los pesos pesados) no era todo lo cordial que debiera, lo que aceleró su marcha. Supongo que la llegada de un nuevo entrenador les dará la motivación extra a los jugadores para buscar una victoria que los aleje de los puestos peligrosos de la clasificación.

Los almerienses encadenan cinco encuentros sin conocer la victoria, racha que esperan romper ante el Betis para no caer en los puestos de descenso si los resultados de la jornada no le son favorables, Por su parte el conjunto sevillano no está atravesando su mejor momento de la temporada. Comenzó mal la campaña, se recuperó muy bien, pero en los últimos cuatro partidos ha encajado tres derrotas y un empate, lo que le sitúa en la zona media-baja de la tabla, sin que pueda permitirse excesivos traspiés.

Para este encuentro confío en el efecto positivo que tendrá sobre la plantilla del Almería la presencia de Hugo Sánchez, un buen motivador que también contará con el favor del público del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, que en los últimos partidos solían criticar con presteza el juego de los pupilos de Gonzalo Arconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *