Tottenham vs Newcastle United

Premier League – Jornada 32
Domingo 30 Marzo – 16:00 horas White Hart Lane – Londres
Evento: Tottenham vs Newcastle United
Apuesta: Tottenham -1
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.16
Stake: 6/10

Tottenham ( 1 – 4 ) Newcastle United

( 1 – 0 ) Darren Bent ( 25′ )
( 1 – 1 ) Nicky Butt ( 45′ )
( 1 – 2 ) Geremi ( 52′ )
( 1 – 3 ) Michael Owen ( 65′ )
( 1 – 4 ) Obafemi Martins ( 83′ )

Mucho han cambiado las cosas en White Hart Lane con la llegada de Juande Ramos al banquillo, el equipo ha ganado mucha seguridad defensiva que le está valiendo para sacar los partidos adelante ya que arriba tiene una pegada brutal. Enfrente estará un Newcastle que está realizando una temporada para olvidar.

Juande RamosEl técnico de Pedro Muñoz centrado exclusivamente en la Premier, para tratar de acabar lo más arriba posible, cada posición que mejore serán 3 millones de libras para las arcas de los Spurs. Presentará el once de gala, que tan buen rendimiento está ofreciendo, con una zaga mucho más segura que la de principio de campaña, unos mediocentros como Jermaine Jenas y Didier Zokora, extremos de la calidad, velocidad y desequilibrio de Aaron Lennon y Steed Malbranque. Arriba una dupla genial, Dimitar Berbatov y Robbie Keane, 27 goles suman entre los dos en Premier.

Los últimos encuentros del Tottenham como local en Premier están siendo realmente buenos, de los 8 últimos partidos, han ganado 6 y empatado los otros 2 restantes ante rivales de la entidad de Manchester United y Chelsea, recordemos que ante el ManU fueron superiores y se vio empatado en el último segundo. Juande está haciendo de White Hart Lane un auténtico fortín.

BerbatovSi muy positivos están siendo los números de los Spurs cuando juegan en su feudo, los del Newcastle como visitante son penosos, 6 derrotas en los últimos 7 partidos, recibiendo la friolera de 20 goles y solo anotando 3 tantos, un bagaje paupérrimo.

Con seis puntos por encima del descenso gracias a los méritos de un Bolton en caída libre, Kevin Keegan parece que respira y el siempre difícil entorno del Newcastle está tranquilo.

Varias e importantes bajas para está tarde tienen las urracas, Claudio Cacapa, James Milner, Emre, Stephen Carr, Peter Ramage y el portero titular Shay Given.

La buena dinámica del Tottenham en White Hart Lane debe continuar y conseguir el triunfo de manera clara, recuerdo que el handicap propuesto en caso que los Spurs ganen por la mínima, nos devuelven lo apostado.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *