Tampa Bay Lightning-Philadelphia Flyers

Tampa Bay Lightning-Philadelphia FlyersHockey Hielo NHL
Temporada Regular 01:35h
Philadelphia +0.5 (Doble oportunidad: Philadelphia ó X)
1.60 (bwin)

Ya sabéis que esta es la semana a vida o muerte así que semana de stakes altos, vosotros stakes medios. Más encuentros para esta noche de la NHL, este me gusta más incluso que el de Calgary y es que los Flyers se merecen una última oportunidad.

No está siendo bueno el año para Philadelphia, un equipo que aspiraba a más, al igual que todos los años y, una temporada más, esas aspiraciones se han quedado en nada. Desencanto con el equipo es la definición perfecta para los Flyers y es que lo peor es que pueden dar mucho más de sí pero pierden partidos que no deberían de perder, pierden en Philadelphia y siempre habían sido una maravilla jugando en casa. Pero dicen que hay que recuperar fuera lo que se pierde en casa…

Y hoy buscamos eso, me conformo con que Philadelphia no pierda en tiempo reglamentario aunque le veo posibilidades de llevarse el partido pero esa apuesta sería un riesgo innecesario. Juegan ante Tampa, un Tampa relajado por las dos últimas victorias como visitante y sin mucho que pintar en esta Nhl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *