BIRMINGHAM VS CHELSEA

Frank LampardPREMIER LEAGUE
26 DE DICIEMBRE, 07:45
PRONÓSTICO: GANA CHELSEA
CUOTA: 1,51
CASA APUESTAS: EXPEKT

Como ya sabemos en Inglaterra no se descansa ni por fiestas, por tal motivo este 26 de diciembre se disputarán varios partidos válidos por la jornada número 19 de la Premier League, donde el líder del tornero, el Chelsea, será visitante ante el Birmingham, donde seguramente querrá incrementar su ventaja ante sus perseguidores.

Los blues dirigido por el italiano Carlo Ancelloti, se encuentra en el primer lugar con 41 puntos con 4 de ventaja sobre el Manchester United. Los del Chelsea llegan para este partido tras un empate en condición de visita ante el West Ham, por el marcador de 1-1, con anotación del capitán Frank Lampard de tiro penal, en el minuto 61 del complemento. Seguramente habrá muchos goles ya que ellos son el segundo equipo mas goleador de lo que va del campeonato, con 43 tantos.

El Birmingham viene realizando una campaña aceptable, ya que se encuentra ubicado en el sétimo lugar con 28 puntos, y en este partido quiere dar el golpe. Los locales también vienen de un empate en condición de visita por el marcador de 1-1, con anotación de Sebastián Larsson, en el minuto 22 de la primera parte.

El líder, el Chelsea, esta demostrando que cada vez se hace mas fuerte en su juego, por lo que creemos que este partido lo ganan los blues, y así seguirán sacando ventaja en la tabla de posiciones, por lo que este año se podría pintar de azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *