MARSELLA VS AUXERRE

 Lucho GonzálesLIGA FRANCESA
23 DE DICIEMBRE, 13:00
PRONÓSTICO: GANA MARSELLA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

Una de las ligas que no para su camino a pesar de las fiestas es la liga francesa, que este miércoles se jugara una jornada más de la liga, donde en uno de los partidos más importantes será el que disputen los cuadros del Marsella, que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones y el Auxerre, que marcha en el sétimo lugar.

Dicho encuentro será válido por la fecha número 19. El conjunto local se encuentra con 32 puntos, a 8 puntos del líder el Bordeaux, que tiene un partido más.

El cuadro celeste que tiene en sus filas a un buen número de sudamericanos, viene de empatar sin goles en la última jornada, cuando visito al St. Etienne. 2 jugadores que se incorporaron en esta nueva temporada fueron los argentinos Heinze, y Lucho Gonzáles, que están haciendo la diferencia, y están aportando con goles.

Por su parte el cuadro visitante del Auxerre, lleva tan solo 29 puntos, más lejos de los puestos de vanguardia. Ellos también vienen de empatar el último fin de semana, en su caso fue de local, ante el Toulouse, por el marcador de 1-1, con anotación de Roy Contout, en el minuto final del partido, por lo que al menos rescataron un punto en su casa.

La diferencia en el juego entre ambos cuadros es muy amplia, ya que el Marsella, muestra con la calidad de jugadores, mayor contundencia en su juego, por lo que puede definir el partido en cualquier momento, por lo que creemos que ellos ganarán el cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *