SPORTING DE LISBOA VS FIORENTINA

SPORTING DE LISBOAPLAY OFF LIGA DE CAMPEONES
18 DE AGOSTO, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,20
CASA APUESTAS: BWIN

El día martes, Portugal será el escenario de uno de los partidos de los Play Off de la Liga de Campeones, cuando se enfrenten el Sporting de Lisboa ante el conjunto italiano de la Fiorentina.

El cuadro local esta temporada ha incorporado 2 jugadores sudamericanos estamos hablando del chileno Matías Fernández que viene de jugar la temporada pasada en el Villarreal de España.

También podría estar en este encuentro tras superar una lesión el ecuatoriano Felipe Caicedo. Sin duda el Sporting saldrá con todo para buscar la victoria y una diferencia buena para sellar su clasificación en Italia la próxima semana.

Por su parte los dirigidos por Cesare Prandelli, esperan que sus delanteros Alberto Gilardino y el rumano Adrián Mutu tengan un buen partido ya que pueden ser decisivos los goles que conviertan en condición de visita. Para este duelo también se confirma la presencia del peruano Juan Manuel Vargas que puede ser fundamental en las proyecciones del conjunto Viola. Tras una buena campaña la temporada pasada en el Calcio esperan ahora superar ese nivel alcanzado y llegar lejos en algún torneo internacional.

De esta manera todo queda listo para este enfrentamiento que seguramente tendrá un pronóstico reservado por la igualdad de poderes que tienen en lo que se refiere a individualidades, solo se espera que este con el foco encendido para que salga un buen partido, si esto ocurriese lo más seguro es que el partido concluya en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *