BAYER MUNICH VS WERDER BREMEN

Bayer Munich

BUNDESLIGA
15 DE AGOSTO, 15:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,80
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los mejores partidos de la segunda fecha de la Bundesliga sin duda es el que protagonizarán los cuadros del Bayer Munich y del Werder Bremen, que se jugará este sábado en el Allianz Arena, donde ambos equipos tienen un potencial importante como para buscar ser el nuevo campeón de la temporada.

El conjunto del Bayer Munich, viene de conseguir un empate a un gol en el inicio de la liga ante el Hoffenheim, quien fue uno de los protagonistas la temporada pasada intentando hasta el último ser el campeón. Lo más probable es que para este choque ante el Bremen debute el francés Franck Ribery, dejando de lado todas las especulaciones que se generaron por equipos españoles.

Otro de los que podría debutar es el ucraniano Anatoliy Tymoshchuck, esto debido a que el volante y capitán Mark Van Bommel, se encuentra lesionado por lo que lo podrían descartan para este cotejo.

Ahora bien los dirigidos por Thomas Shaalf buscarán recuperar los puntos que perdieron en casa la primera jornada donde cayeron por 2-3 ante el Eintracht Frankfurt. Esta temporada la manija del equipo la tiene Marco Marín tras la salida del brasileño Diego a la Juventus de Turín.

Ambos equipos han dejado dudas en la primera jornada por tal motivo podrá ser un empate este duelo, porque ambos querrán primero evitar goles y eso puede terminar en un empate que lógicamente no les convendrá a ninguno de los 2 a pesar de que es el inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *