SCHALKE 04 VS BORUSSIA DORTMUND

Kevin KuranyiBUNDESLIGA
26 DE FEBRERO, 14:30
PRONÓSTICO: GANA SCHALKE 04
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: EXPEKT

Como es ya costumbre cada fecha de la Bundesliga, comienza con un partido los días viernes, y este 26 nos espera un gran partido que nadie puede perderse, estamos hablando del Schalke 04 y el conjunto del Borussia Dortmund. Dicho encuentro se diputará en el estadio Veltins Arena, donde ante seguramente un lleno total.

Los del Schalke 04, que están siendo dirigido por Félix Magath, está realizando una muy buena temporada, ya que marchan en el tercer lugar a tan solo 4 puntos de los lideres que son el Bayer Munich y el Bayer Leverkussen.

Con Kevin Kuranyi, y Farfán a la cabeza este viernes el Schalke saldar con todo a quedarse con esos 3 puntos ya que están jugando en su casa.

En su último duelo cayo de visita ante el actual campeón de la Bundesliga que es el Wolfsburgo.

Por su parte el Borussia Dortmund, marcha en el quinto lugar donde ellos tienen 39 puntos, un poco más lejos de los punteros. Pero los amarillos llegan a este cotejo con mucha confianza después del buen triunfo del partido pasado donde en condición de local, golearon a unos de los candidatos a perder la categoría, estamos hablando del Hannover 96, que cayó por 4-1, con anotaciones de Neven Subotic, Haedo Valdez, Kevin Grobkreutz, y un autogol del defensor Eggimann.

El Schalke está demostrando un mejor juego a lo largo del torneo, por lo que es el gran favorito en este cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *