CHELSEA VS MANCHESTER CITY

manziniPREMIER LEAGUE
27 DE FEBRERO, 07:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,90
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los partidos más importantes que se desarrollara en la Premier League este fin de semana, será el que protagonices los cuadros del Chelsea, que es el líder del torneo, y el Manchester City, que espera seguir sumando, para poder obtener algún cupo a las competiciones de europeas de la próxima temporada.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, viene como cómodo líder del torneo, ya que cuenta con 61, puntos. Pero los blues vienes de un golpe a mitad de semana cuan do perdieron en Italia por la Liga de Campeones ante el Inter, por el marcador de 2-1, donde el único gol del Chelsea, que puede valer oro en el partido de vuelta lo marco el marfileño Didier Drogba.

En lo que se refiere al conjunto celeste del Manchester City, dirigida por otro italiano este caso es de Roberto Manzini, viene en el quinto puesto con tan solo 46 puntos, muy lejos ya de los puesto de vanguardia, por lo que su objetivo en esta temporada será al menos llegar al cuarto lugar, para pelear la pre Champions.

Si mencionamos su último partido, tenemos que decir que este fue por la Copa FA, donde cayó por el marcador de 3-1 ante el store City.

Como vemos ambos cuadros vienen de perder sus respectivos partidos, pero donde creemos, que el partido será muy bueno, con muchas oportunidades, pero donde pronosticamos que terminara igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *