SCHALKE 04 VS BAYER MUNICH

Thomas MullerCOPA ALEMANA
23 DE FEBRERO, 13:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,30
CASA APUESTAS: BWIN

Las semifinales de la Copa Alemana se jugarán íntegramente este martes 23 de febrero, donde una de ellas será el que protagonicen los cuadros del Schalke 04 y el Bayer Munich. Ambos equipos son fuertes favoritos a quedarse con la copa, pero antes de llegar a la final deberán dejar todo en la cancha en este duelo, que seguramente será un excelente partido.

El cuadro azul dirigido por Félix Magath, conoce muy bien el modo de jugar del Bayer Munich, ya que recordemos fue técnico de ese club hace unas temporadas atrás. Si revisamos un poco la Bundesliga podemos decir que el Schalke llega para este partido en el tercer lugar con 45, puntos, y vienen de una fuerte derrota jugando en su casa ante el actual campeón de la Bundesliga que es el Wolfburg, donde el tanto de los locales lo marcó Kevin Kuranyi.

El rival de turno será el siempre poderoso Bayer Munich, que marcha de puntero conjuntamente con el Bayer Leverkussen, ellos en la última fecha no supieron aprovechar su partido y solo igualaron a 1 gol ante uno de los coleros que es el Nurberg, donde el gol de los de Van Gaal, lo marcó Thomas Muller. Con ese resultado llegan a este partido.

Un partido sin duda complicado para ambos, que pelearán con lo que mejor tienen, pero donde creemos que las fuerzas se pueden igualar por lo que pronosticamos que habrá un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *