MANCHESTER UNITED VS WEST HAM

Dimitar BerbatovPREMIER LEAGUE
23 DE FEBRERO, 15:00
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER UNITED
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Este martes 23 de febrero la Premier League adelantar uno de los partidos de la fecha número 28, donde el conjunto del Manchester United recibirá en su casa, al cuadro del West Ham, que marcha a mitad de tabla.

El escenario será el Old Trafford, y los hinchas esperan una recuperación rápida de su equipo tras la derrota el último fin de semana.

Los dirigidos por Sir Alex Fergusson, marchan en el segundo lugar a tan solo 4 puntos del líder que es el Chelsea.

Pero los diablos rojos perdieron esa oportunidad de seguir a tan solo un punto de los blues ya que en la jornada pasado perdieron sorpresivamente ante el cuadro del Evento por el marcador de 3-1, jugando como visita, donde el único gol de los rojos lo marcó el búlgaro Dimitar Berbatov.

Si tenemos que hablar de la visita que es en esta oportunidad el conjunto del West Ham podemos decir que lleva 27 puntos y esa a mitad de tabla. Los dirigidos por el italiano GianFranco Zola vienen de una racha de 2 victorias de manera consecutiva ambas jugando en casa, donde la 1ra de ellas fue ante el Birmingham ganándoles por 2-0, y el segundo fue ante el Hull City, por 3-0, lo importante es que de los 2 partido han conseguido 5 goles a favor y ninguno en contra.

Pero a un equipo grande se le respeta, y el Manchester United, tienen todas las armas necesarias para llevarse este partido, por lo que ampliamente es el favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *