OLIMPYACOS VS BORDEAUX

 Gouffran LIGA DE CAMPEONES
23 DE FEBRERO, 14:45
PRONÓSTICO: GANA BORDEAUX
CUOTA: 2,55
CASA APUESTAS: BWIN

Los partidos por los octavos de final de la Liga de Campeones continúan este martes 23 de febrero, con 2 partidos muy interesantes, donde uno de ellos será el que disputen los cuadros del Olimpyacos de Grecia, y el Bordeaux de Francia. Cabe destacar que este partido es el de ida, por lo que sea el resultado que sea no define nada aún.

El conjunto del Bordeaux, dirigido por el Lorent Blanc, marcha como puntero en la liga francesa, donde con 51, puntos esta por repetir el campeonato que logro el año pasado. Los azules vienen de golear de manera categoría en condición de visita al cuadro de Lorient, a quien vencieron por el marcador de 1-4, con anotaciones de Chamakh, Gouffran, y un doblete de Wendell.

El actual campeón de Francia busca como sea traerse un buen resultado de tierras griegas y definir todo en su país.

Por su parte el Olimpyacos, marcha en el segundo puesto en su liga, con 50 puntos a tan solo 2 puntos del líder que es el Panathinaicos. La jornada pasada logró un bien empate jugando en condición de visita cuando se enfrentaron ante Ergotelis, igualando a 1 gol, donde la anotación del Olimpyacos lo marcó Vassilis Torosidis.

Pero la Liga de Campeones es totalmente distinta a una liga, por lo que el Bordeaux, tiene una cierta ventaja, ya que está demostrando a lo largo del torneo, que puede ser una de las sorpresas, por lo que lo damos como favorito en este cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *