Samuel Eto’o es el gol de Camerún

Joris MarveauxUno de los grandes artilleros del mundo, que está en un gran nivel sin duda es el camerunés Samuel Eto’o, que después de realizar unas magnificas temporadas en España, con el Barcelona, ahora está en el Inter de Milán, donde de a pocos esta que se acostumbra al vértigo y a la presión de ese fútbol, que es totalmente diferente que el español.

Pero llevándolo a la realidad del mundial de Sudáfrica 2010, que cada ves esta mas cerca, la selección de Camerún tiene un grupo bastante parejo donde peleará hasta el último con las selecciones de Holanda, Dinamarca y Japón, esos 2 cupos que le permiten acceder a los octavos de final de la fiesta del fútbol mas grande.

Si tenemos que definir a Eto’o con una sola palabra, tenemos que decir potente, y es que una ves que el delantero coge el balón, muestra toda su fuerza, habilidad, y sobre todo ese olfato goleador que muy pocos delanteros tienen, y es eso que los hace distintos, y efectivos, donde muchas selecciones seguramente quieren en su plantel a un jugador como Samuel Eto’o.

Las opciones de Camerún están ahí, y es que en realidad todos tienen opciones ya que aun no comienza el mundial. Ellos tienen un equipo como para poder pelear, y ellos están con la confianza de que pueden lograrlo, y así poder dar la sorpresa al mundo entero, y es que siempre en todo el mundial hay un equipo africano que es el atractivo y Samuel Eto’o quiere que su selección lo sea, y con sus goles tratará de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *