Eriksson es el nuevo técnico de Costa de Marfil para Sudáfrica 2010

ErikssonUno de las selecciones importantes en los últimos años del continente africano es Costa de Marfil, también conocido por los Elefantes, quien la imagen de esta selección sin duda es el delantero Didier Drogba, que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero el tema en las últimas horas en la selección tuvo que ver en la parte de la dirección técnica, y es que no es más el entrenado bosnio Vahid-Halilhodzic.

Según un anuncio que hizo la Federación Marfileña de Fútbol, el nuevo técnico de la selección, que sobre todo dirigirá en el mundial de Sudáfrica 2010, será un técnico con un buen recorrido, y es que se trata del sueco Sven Goran Eriksson.

Este cambio se dio básicamente por que la dirigencia marfileña quedo muy inconformé por la mala campaña realizada sobre todo en la Copa Africana de Naciones donde no pudo llegar a instancias finales, por lo que de esta manera, Ericsson tendrá que ponerse a trabajar rápidamente porque el tiempo esta que juega en contra de él, donde las planificaciones y los entrenamientos deber ser rápidos, para llegar apunto al mundial, donde recordemos ellos están en el popular grupo de la muerte con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Costa de Marfil tienen un buen plantel, donde tienen jugadores en los principales equipos de Europa, donde tiene las mismas opciones que todos, y seguramente querrán dar también la gran sorpresa no solo en el grupo, sino en el mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *